¡Hola! Aquí estoy otra vez escribiendo la primera entrada de diciembre, ya huele a navidad jajaja en esta ocasión el post tratara de los doramas que mas me han hecho reír a los largo de los años, esos doramas que te matan de risa con tan solo ver un personaje. Es una lista corta por que no recuerdo todos. Y solo se enfoca en doramas coreanos.
Beautiful Gong Shim
El primer dorama protagonizado por mi novio Nam Goon Min. Salió allá por el 2016 y trata sobre una chica llamada Gong Shim que toda la vida ha estado bajo la sombra de su hermana mayor Gong Mi. Ella sueña con ser una gran dibujante algún día pero mientras tanto trabaja de secretaria de un rico empresario. Además de que usa una peluca un tanto ridícula por que su cabello se esta cayendo por el estrés. Gong Shim alquila su cuarto de la azotea y ahí conoce a nuestro protagonista, Ahn Dan Tae, un abogado despreocupado y algo desordenado que trabaja como chofer ya que ofrece sus servicio como abogado gratuitamente. Tiene 20 capitulo y lo pueden ver por viki.
Chief Kim
Otra comedia protagonizada por Nam Goong Min y es que en este drama es imposible no reírse con el protagonista y el bromance que desarrolla con el glotón, su archienemigo. Y es que Kim Sung Ryong es un contador genio que trabaja para la mafia. Pero por razones del destino termina trabajando para una compañía a la que no le interesa. Pero un día terminara aliándose con su equipo de trabajo para erradicar la corrupción de la empresa y salvar a sus compañeros.
Marriage, Not Dating
Con las locuras en la que se meten los protagonista, no pararas de reír en este drama. Como el titulo lo dice, todas la madres de los prota quieren que se casen pero ellos no quieren hacerlo. Gong Gi Tae es un cirujano plástico que hace todo lo posible por huir del matrimonio. Pero un día cansado de la presión que le ejerce su madre, conoce a Joo Jang Mi, la ex novia de su mejor amigo. Jang Mi es todo lo contrario a lo que su familia espera. Así estos dos se vuelven esclavos de su propia mentira ya que poco a poco irán desarrollando sentimientos uno por el otro.
The Fiery Priest
En este dorama todos están locos, es como Vicenzo pero versión policial. La cosa esta así, un sacerdote muere en circunstancia sospechosas, entonces otro compañero suyo (un ex soldado convertido en sacerdote) decide investigarlo. Pero la cosa no es tan sencilla, ya que todo el barrio donde se encuentra la iglesia esta gobernado por la corrupción de la fiscalía. Entonces el sacerdote llamado Kim Ha Il se alía con un detective no muy dispuesto a cooperar y una fiscal corrupta que cambia de bando.
Hola hola Kobato!
ResponderBorrarMuy buena entrada, la verdad que no conocía ninguno de los doramas que mencionas XDDDD pero trataré de darles una oportunidad para poder reírme un rato :D
hola
ResponderBorrarse los recomendare a mi hijo que le gustan, yo es que no veo na de na jajaja
Besotesssssssssss
Gracias por la reseñas. Te mando un beso.
ResponderBorrar