Cuatro doramas que te sacaran alguna lagrima
Hola! Hoy les traigo cuatro doramas que te harán llorar si o si jajaja. Aunque yo no suelo llorar viendo doramas, de los que les hablare hoy me conmovieron bastante. Si conoces otros doramas que debería de estar en la lista, coméntalo.
Good Doctor
El primero de la lista y el mas viejito de todos. Protagonizado por Joo Won y Moon Chae Woon. Good doctor se estreno en el 2013 y cuenta la historia de un joven llamado Park Shi Ohn con autismo. Tiene mentalidad de 10 años. Sin embargo, tiene memoria fotográfica, cosa que lo hace ver como un genio. Gracias a ellos se convierte en doctor y logra ingresar a un hospital. Pero las cosas no son tan sencillas, ya que algunas personas lo menosprecian por su condición. Así Shi Ohn tendrá que demostrar que su condición no lo hace diferente medico que otros y también encontrara el amor. Tiene 20 capítulos y los puedes ver en Netflix.
It’s OK, It’s Love
Esta bien, es amor se califica como el primer drama coreano psiquiátrico. Cuenta la historia Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Eligio esa profesión por su fobia a la sangre. Vive literalmente en una casa de locos, con su mentor, otro psiquiatra del hospital y un chico con síndrome de Tourette. A ellos se le unirá un escritor de misterio y DJ de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva. Protagonizado por Gong Hye Jin y Jo In Sung, se estreno en el 2014 y tiene 16 capítulos.
Just Between Lovers