domingo, 3 de julio de 2022

Personajes de Doramas que me han robado el corazón.

  Personajes de Doramas que me han robado el corazón. (Parte 2)

¡Hola! ¿Cómo están? Les traigo la segunda parte de los personajes que me han gustado en doramas o que me han robado el corazón. Últimamente no he visto mucho drama jajaja pero ya me pondré al corriente. Sin mas preámbulos. Comenzamos 
Con forme vaya recordando, la lista se ira agrandando.

Nota: La lista no tiene ningún orden en particular.

Ryu Euh No - Ah Jae Hyun - The Beauty Inside


"La Pureza" Así le apode, por que lo es. En ningún drama he visto a un personaje mas puro jajaja. EuhNo es el mejor amigo de la protagonista y su sueño es ser sacerdote. El es muy amable con todo el mundo y por eso sus intenciones se malinterpretan. El es tan bueno que incluso dejo su sueño porque se enamoro de una chica mala, una contraparte muy buena. Además de que es un buen amigo y apoya a la protagonista en todo. Me pregunto si abra hombres así en el mundo.



Kim Sun Woo - Yeon Woo Jin - Thirty Nine

El nuevo dermatólogo de la clínica donde trabaja la protagonista. Un hombre honesto, paciente, encantador y con una sonrisa matadora. Es el hombre que toda mujer quiere, Sun Woo es muy amable. A pesar de los problema que puede llegar a tener, siempre esta cuando lo necesitas. Él es un alma pura que solo tiene ojos para la protagonista. A pesar de que es rico es bastante humilde. Un hombre que me robo el corazón en cada capitulo del drama.



Kang Ji Sung / Louie - Seo In Guk - Shopping King Louie


Con alma de niño y cuerpo de hombre. Louie es un chabeul de tercera generación adicto a la compras. A pesar de ser el único heredero de un gran conglomerado nunca se muestra engreído y presume de su dinero, por asares del destino se convierte en un vagabundo y amnésico chico. Louie es muy tierno aww uno de los personajes mas dulces y tierno que he visto en dramalandia. Le encanta hacer berrinche para obtener lo que quiere, pero a pesar de eso no llega a ser u tipo grosero, al contrario es muy amable con las personas en especial con la protagonista. Lo que mas me enamoro de él, son sus expresiones. Un encanto de personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario