miércoles, 13 de octubre de 2021

Sanae Rak Nang Cin

Sanae Rak Nang Cin  


Les traigo otro trio (No piensen mal jajaja) como dije en otras publicaciones, a mi me gustan los lakorns donde los prota sean un trio de amigos. Para cada amigo hay una pareja y este lakorn morí de risa, en especial con la segunda pareja protagónica.
Abajo la sinopsis y el link donde lo pueden ver.


Sinopsis

Prim es huérfana. Ella y sus dos mejores amigas, Boot y Rita trabajan en una de las zapaterías de P. Paul. Después de un incidente, son despedidas y deciden ir de vacaciones a Phuket. Allí, las chicas asisten a una fiesta mientras fingen ser ricas para intentar alcanzar sus sueños. En el evento se encuentran con Phu, Wat y Touch. Todos siendo ricos y herederos de grandes negocios familiares, siendo Phuree heredero de la marca de zapatos de P. Paul.

Su relación comienza cuando Phu quiere demostrar que Prim y sus amigas son estafadoras, por lo que los chicos también deciden mentir sobre su identidad con el fin de acercarse a ellas y atraerlas a confesar. Después de un tiempo juntos, Phu y Prim se enamoran. Prim entonces se sincera y le cuenta que solo trataba de cumplir su sueño de convertirse en una diseñadora de zapatos. Justo cuando al fin se habían declarado y confesado sus sentimientos, Prim descubre que Phu también la engañó y que además tenía una novia...

Detalles:

Título: เสน่ห์รักนางซิน / Sanae Rak Nang Cin
Título en inglés: My Cinderella Girls
También conocido como: Love of Cinderella, Oh My Cinderellas
Género: Romance, Comedia
Episodios: 12
Cadena: Channel 3
Periodo de emisión: 28-Abril-2018 al 25-Mayo-2018

Reparto:

Pream Ranida como Prima / Prim
Lek Teeradetch como Phuree / Phu
Tarika Insuwan como Bussakorn / Boot
Pachara Chirathivat como Pakawat / Wat
Lorena Schuett como Parita / Rita
Nawasch Phupantachsee como Touch


Los tres juntos son un verdadero desastre





La razón por la que me gustan los lakorn con trio de protagonista es por que hay parejas secundarias. Aunque la mayoría de los lakorn tienen pareja secundaria. Nos leemos después.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario