martes, 2 de diciembre de 2025

Cuatro personajes de anime con una cosa en común

 Cuatro personajes de anime con una cosa en común 


Ya saben, que hace unas semanas inaugure una nueva sesión en el blog. Hoy les traigo una nueva entrada de dicha sesión. Veamos si pueden adivinar que es lo que tienen en común estos cuatro personajes y es que la cosa está sencilla. Es más, en cuanto vean al primer personajes sabrán a qué me refiero. Ya saben que en el anime hay todo tipo de senseis; lunáticos, alocados, pervertidos jaja, en algunos casos hay más divertidos que otra cosa o todo en uno. Si, hoy los cuatros personajes son Senseis pervertidos.

Jiraiya

Nunca supe si Jiraiya tenía apellido, y me parece que no jaja. Entre sus muchos nombres están Sabio Pervertido, ermitaño Pervertido y legendario Sannin. Me parece que los dos primeros se los puso Naruto. De hecho Jiraiya escribió las novelas para adultos ICHA ICHA (ya sabemos que sensei es fan de esas novelas).Jiraiya era un autoproclamado súper-pervertido sin igual, y un gag de bromas frecuentes, llegando incluso a crear el jutsu de escape transparente, que le permitía espiar a mujeres desnudas sin ser capturado (haciendo "investigación" como él la llamaba, aún cuando era niño). Fue maestro del cuarto Hokage, mi novio Minato Namikaze. También fue mentor de Konan, Nagato y Yahiko.

Maestro Happosai

El roba calzones le decía cuando era una niña jajajaja Happosai es el enano maestro de Genma Saotome y Soun Tendo, es el fundador y gran maestro de Combate Libre, y siempre se la pasa molestando y peleando con Ranma. Se podría definir como un viejo pervertido que regularmente se ve envuelto en actividades perversas como espiar, o intentar robar la ropa íntima de Akane, Ranma. Si bien Ranma nunca se pone lencería femenina, Happosai en muchas ocasiones ha intentado que se ponga un sostén, y modele para él. Es adicto a su perversión, a tal punto que su principal fuente de energía es su lividez. Si por alguna razón no está en contacto con alguna mujer o en su defecto, con prendas íntimas femeninas, comienza lentamente a perder su energía.